LATEST NEWS

Prostitutas en cáceres prostitutas clientes

prostitutas en cáceres prostitutas clientes

Las dos menores manifestaron que se dedicaban a la prostitución. El inmueble es de ocho plantas y en cada una hay ocho pisos, la mayoría de ellos apartamentos. También señalan que una mujer que vivía en el piso inmediatamente inferior, ya había llamado en dos ocasiones a la policía local porque se quejaban del ruido procedente el piso a altas horas de la noche.

Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros. Iniciar sesión con Facebook hoy. Desmantelan una casa de citas en la que eran prostituidas dos menores, de 16 y 17 años. Han sido detenidas las madres de las dos jóvenes, naturales de Brasil, que gestionaban los encuentros con los clientes. Imprimir Enviar Rectificar 1 voto 2 votos 3 votos 4 votos 5 votos. Felipe, un guardia municipal de parques y jardines que suele cumplir servicio en La Legión, corrobora la explicación.

Por lo que ha podido observar se trata de una cuestión con perfiles muy definidos: Una de las mujeres que se prostituye explica que no tiene tarifa ni hora fijada. Felipe, el guardia, advierte que no es extraño ver a señores mayores acompañados por mujeres en el parque. Por su experiencia también ha constatado que las chicas suelen esquivar a los guardias que vigilan los jardines. Por la mañana, la jornada de los vigilantes termina en torno a las dos, y por la tarde se vigila de forma alterna.

Esto supone un amplio abanico de horarios para que las mujeres puedan aprovechar los jardines. Habló con ella y la convenció para venir a España. De Coruña se fue a Madrid a trabajar en saunas del barrio de Chueca. Amenazaba a las chicas que no trabajaban bien con hacerles brujería. Extremadura figura en otra operación policial. En Salamanca la Guardia Civil y agentes del Cuerpo Nacional de Policía acaban de dirigir otra operación contra personas que obligan a prostituirse a inmigrantes.

Han sido detenidos 15 supuestos integrantes de una red que explotaban sexualmente a mujeres sudamericanas. Los agentes registraron dos domicilios y seis locales de alterne en las localidades salmantinas de Fuentes de Oñoro, San Muñoz y en Ciudad Rodrigo, y también en la localidad de Navalmoral de la Mata. El jefe vivía con su compañero en la calle Joselito Romero junto a la Plaza de toros.

Plasencia Tenían una casa en la calle del Rey en la imagen y otra en la avda. Mérida Alquilaron una casa en la calle Baldomero Díaz Entresoto.

El Diario HOY ha tenido acceso a la declaración de cuatro testigos protegidos. Concertó una cita para las nueve de la noche en un piso de la calle Argentina. Peluca cobriza Contó que el hombre le acompañó a una habitación del fondo a mano derecha y le dijo que esperase allí, que enseguida irían las chicas para que escogiese una, y que 30 minutos le costarían 60 euros, a lo que él dijo que quería lo mínimo tal y como había hablado por teléfono, que era 50 euros por 20 minutos.

Después de escoger a la chica, entró el varón sudamericano que le recibió, le pidió los 50 euros y se marchó. Le contó que debía En la actualidad hay siete personas en prisión: Y hay dos en libertad con cargos. Hay al menos cuatro mujeres que aseguran que eran obligadas a ejercer la prostitución, mujeres que son testigos protegidos. Extremadura La conocida como testigo 4, ha contado que se encuentra en España desde abril del Dijo que estando en Brasil le habían hablado de Javier David C.

La Policía Nacional ha desmantelado este negocio de prostitución de las dos menores, que ahora se encuentran bajo la protección de la Junta de Extremadura.

Una vez puestos a disposición judicial, el juez ha decretado el ingreso en prisión de la madre de la joven de 16 años. Los cuatro pueden ser juzgados en el futuro como autores de un delito de corrupción de menores relativo a la prostitución. Una de las progenitoras es acusada, igualmente, de coaccionar al cliente detenido, ya que le amenazó con acudir a la policía y desvelar sus relaciones sexuales con una menor si no le daba dinero.

También ha manifestado ante el juez que siempre había pensado que las jóvenes con las que se acostaba eran mayores de edad. Realizaron las gestiones de investigación oportunas que permitieron determinar el piso exacto en el que supuestamente se ejercía la prostitución, que se anunciaba en internet.

Pudieron ver que en la casa de citas entraban varios clientes al día, y decidieron realizar un control en materia de extranjería en el domicilio ante la posibilidad de que pudieran estar menores de edad. Encontraron en el piso a la madama, junto a su hija de 16 años, la otra menor y la joven de 19 años. El testimonio pone en evidencia el ejercicio de la prostitución en el parque pacense a plena luz del día. Felipe, un guardia municipal de parques y jardines que suele cumplir servicio en La Legión, corrobora la explicación.

Por lo que ha podido observar se trata de una cuestión con perfiles muy definidos: Una de las mujeres que se prostituye explica que no tiene tarifa ni hora fijada.

Felipe, el guardia, advierte que no es extraño ver a señores mayores acompañados por mujeres en el parque. Por su experiencia también ha constatado que las chicas suelen esquivar a los guardias que vigilan los jardines. Por la mañana, la jornada de los vigilantes termina en torno a las dos, y por la tarde se vigila de forma alterna.

0 thoughts on “Prostitutas en cáceres prostitutas clientes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *