LATEST NEWS

Entrevista a prostitutas prostitutas voluntarias

entrevista a prostitutas prostitutas voluntarias

Al cabo de los años vuelve a salir. Yo soy muy respetuosa con cualquier cosa que hagan dos adultos en plenas facultades, con consentimiento por ambas partes. Esto lo aplico a todo: Una chavala de 19 o 20 años ya es mayor de edad. Si quiere hacer eso Diferente sería que esta chica lo hiciera porque va drogada o borracha.

También es verdad que en esas fiestas intervienen drogas y alcohol. También creo que las nuevas generaciones han desvinculado el sexo de la moral. Y no me parece mal.

Hace 50 años el divorcio era inmoral, y ahora lo inmoral es seguir casado con un señor al que no quieres. Volviendo al tema del libro. Por un lado, el calvario que pasa una chica nigeriana hasta llegar a Europa.

Por otro, el día a día de una escort que gana euros a la hora. Lo indignante es la trata. Eso sí que es indigno y dañino. Hay que erradicarla de raíz y ser muy severo con los responsables del comercio sexual.

En la prostitución existen dos mundos: Y deben ser acometidos desde puntos de vista totalmente distintos. Ella se mete porque le gusta y dice: Tiene una gran habilidad sexual y decide explotarla económicamente.

Y no solo eso, sino que cuando consigue escapar de la red, por necesidad económica se ve obligada a volver ella. Tiene mucho que ver con que la gran mayoría de las víctimas de trata son mujeres inmigrantes y sin papeles. A efectos oficiales no consta. Sí que se hacen cosas, seria injusto decir que no se hace nada. Supongo que conseguir el testimonio de Doris [la chica nigeriana] fue complicado No es tan difícil acceder a las víctimas de trata. Creo que es porque la sociedad no las juzga. Cuando eres víctima de trata todo el mundo te apoya, te sientes amparado.

Sin embargo, cuando eres una prostituta, buena parte de la sociedad te censura. Pero eso no es lo duro. Te contesto con palabras de una de mis amigas prostitutas: Sin embargo, lo que tengo bien claro es que tenemos que empezar a mirar a las personas no por lo que hacen sino por cómo lo hacen. Quiero que mi hija sea buena persona, trabaje en lo que trabaje".

No estamos ni muchísimo menos solas. Cree usted que el primer derecho que vuestra organizacion debe alcanzar es Luchar por tener un trabajo digno. Para nosotras este es un trabajo digno. Lo que no son dignas son las condiciones en que desgracidamente se ejerce en nuestro país. Para nosotras es fundamentar escuchar los relatos de quienes ejercen y desde luego trabajar conjuntamente para la mejora de sus situaciones.

Mi hija es estudiante y para sacarse algo de dinero para sus estudios trabaja de camarera durante el verano. El INEM nunca va a obligar a nadie.

Menos ahora, que las prostitutas ni tan siquiera son consideradas trabajadoras. Han de ser quienes se prostituyen sean mujeres, hombres o transexuales femeninas quienes decidan en todo momento. En cierta ocasión un diario publicó esa cifra y ante nuestra propuesta rectifico y dijo que efectivamente no habían contrastado la información. Realmente si fuera así tendríamos que preocuparnos muy mucho de cómo funciona el Estado de Derecho en nuestro país y la protección hacia personas en situación de vulnerabilidad.

Son cifras que en ocasiones se utilizan para acallar las voces de quienes se autodenominan "trabajadoras del sexo". Desde nuestros inicios hemos tenido la gran suerte de contar con numerosas personas del mundo de la cultura que nos han dado todo su apoyo.

Para nosotras es fundamental acabar con el estigma que persigue a las prostitutas y desde la cultura se pueden hacer y conseguir grandes cosas. Todas estas personas es imposible nombrarles a todos nos han ayudado a sacar nuestro discurso a la calle, a influir en toda la sociedad.

Para nosotras supone una inyección tremenda de energía y nos recarga las pilas para continuar adelante. Mamen, os felicito por vuestra labor en defensa de los derechos de este colectivo históricamente menospreciado y explotado. Para nosotras el Gobierno socialista ha hecho cosas muy interesantes y ha dotado de derechos a otras minorías sociales- sexuales gais, lesbianas, transexuales.

No es tan complicado. También le pediríamos que se alejasen de los discursos cargados de ideología y de moralina que no ayudan para nada en que acabe el estigma sobre estas mujeres sino todo lo contrario. Hay muchas mujeres que luchan contra la trata y la explotación que suelen decir que todas las putas son víctimas, que ninguna lo hace libremente, o que se autoengañan porque no tienen otra opción. Eso es negar una realidad que existe.

Empatizo con las preocupaciones que tiene ese sector del feminismo, yo tampoco quiero una sociedad donde haya relaciones desigualitarias, pero no puedes condenar la profesión en sí misma. No, no lo creo. Es ese sector el que se ha encargado de decir que las putas somos todas víctimas, que estamos explotadas y blablabla.

Por eso la gente tiene una imagen de la prostitución como sufrimiento, como mujeres que no valen para otra cosa. Yo valgo para lo que a mí me dé la gana.

La prostitución y la trata son cosas diferentes: Le diría a la gente que vaya a putas independientes. Lo malo de esos foros es que se genera la sensación de que si no muestras una actitud sumisa y complaciente, vas a tener menos clientes. Me pasó con el tema de los servicios sexuales. Veía que muchas hacían sexo anal y felaciones sin condón. Pensé, "si no hago esto no voy a trabajar". El problema es que la gente que empieza a prostituirse no hace un estudio previo, ya que suelen partir de una situación de necesidad importante y lo hacen de forma precipitada.

Y que las asociaciones no son interlocutores sociales relevantes porque no son representativas de la realidad de la prostitución. Volvemos a lo de antes, "hay miles de víctimas" Que la trata existe y que hay miles de víctimas por toda España es una realidad evidente.

Pero es que la trata y la prostitución son dos cosas distintas. Tienes que dejar que esas asociaciones eduquen a los clientes, eduquen a las putas Siempre tuve un interés a salirme de la norma, la idea de la mujer fuerte y con libertad sexual. Es algo que siempre tuve en mí, empecé a masturbarme desde que era muy joven y siempre lo vi como algo natural, nunca como algo malo. Cuando empecé a considerar la prostitución como una posibilidad, descubrí que una amiga mía se estaba prostituyendo desde hacía un año.

A los 16 años empecé a trabajar en McDonald's y duré tres días. Estuve tres años de vigilante en un museo, dando vueltas en una sala. En general no se considera un trabajo digno, no es un trabajo que la gente quiera para sus hijas.

Nadie lo pone al mismo nivel que Yo quiero que mis hijas, o cualquier persona a la que tenga aprecio, hagan lo que quieran con su vida y hagan las cosas que les llenen y les hagan sentir bien. Es importante reconocer que hay un sector de personas que se sienten a gusto con este trabajo. Podemos decir que es un trabajo como otro cualquiera, pero las cifras de agresiones a prostitutas son terroríficas. Seguramente ese hombre tenga relaciones similares con otras mujeres en su vida.

Las putas que conozco han sido agredidas por parejas o exparejas, pero solo en casos excepcionales por un cliente. Es habitual escuchar que si una chica se mete a puta es porque viene de entornos difíciles, de familias desestructuradas Vine a España desde Argentina cuando tenía 11 años. En mi caso personal, nunca he tenido vínculo afectivo con mi familia. A los 18, en cuanto legalmente pude, pero a los 14 ya quería hacerlo. El tema es que cuando dices estas cosas refuerzas los mitos de la gente: A los 16 años empecé a trabajar en el McDonald's y duré tres días.

Luego estuve también de teleoperadora y tampoco duré mucho, era insoportable. A los 17 empecé a trabajar en un museo Eso lo hice durante unos tres años. Primero por la autonomía: En ese sentido es el trabajo ideal. Cuando quiero, me voy donde sea. Luego, trabajas poco y cobras mucho. Eso también es muy importante. Tengo autonomía, tengo independencia económica y me deja tiempo libre para hacer otras cosas. En el texto que escribiste describiendo tus relaciones con los clientes había comentarios de gente que no se creía que todo fuera así de agradable.

Choca mucho con la visión que ellos tienen de la vida y hay gente a la que eso le molesta. Voy a citar un comentario de los muchos similares que te dejan: Hay tantas cosas mal en ese comentario Hago lo que quiero hacer, es como si dijera: Porque ahí nadie hace ese tipo de discurso. No lo vendo, es una herramienta. Han decidido que es una opción mejor que otras.

Entrevista a prostitutas prostitutas voluntarias -

En el sentido de que antes era un trabajo oculto, considerado denigrante, y a raíz de figuras como Sasha Grey, Stoyao aquí en España, Amarna Millerse ve que son personas independientes, con inquietudes, que no se esconden. El estado ya es mi chulo. En ese sentido es el trabajo ideal. Lo indignante es la trata.

: Entrevista a prostitutas prostitutas voluntarias

Entrevista a prostitutas prostitutas voluntarias Negras prostitutas videos videos prostitutas colombianas
PROSTITUTAS EN ALHAURIN DE LA TORRE PROSTITUTAS DE BURDELES 915
Anucios de prostitutas prostitutas blanco y negro Prostitutas cullera prostitutas vecindario

Eso significa condenarles de nuevo a la exclusión y la marginación Felicidades por el magnífico trabajo que realizan en Hetaira. Mi pregunta es la siguiente: De todos modos la sociedad española parece bastante juiciosa de momento. En todas las encuestas de población hay una mayoría de personas que se manifiesta a favor de los derechos. Seguiremos trabajando en ello. Te contesto con palabras de una de mis amigas prostitutas: Sin embargo, lo que tengo bien claro es que tenemos que empezar a mirar a las personas no por lo que hacen sino por cómo lo hacen.

Quiero que mi hija sea buena persona, trabaje en lo que trabaje". No estamos ni muchísimo menos solas. Cree usted que el primer derecho que vuestra organizacion debe alcanzar es Luchar por tener un trabajo digno. Para nosotras este es un trabajo digno. Lo que no son dignas son las condiciones en que desgracidamente se ejerce en nuestro país. Para nosotras es fundamentar escuchar los relatos de quienes ejercen y desde luego trabajar conjuntamente para la mejora de sus situaciones.

Mi hija es estudiante y para sacarse algo de dinero para sus estudios trabaja de camarera durante el verano. El INEM nunca va a obligar a nadie. Menos ahora, que las prostitutas ni tan siquiera son consideradas trabajadoras. Han de ser quienes se prostituyen sean mujeres, hombres o transexuales femeninas quienes decidan en todo momento.

En cierta ocasión un diario publicó esa cifra y ante nuestra propuesta rectifico y dijo que efectivamente no habían contrastado la información. Realmente si fuera así tendríamos que preocuparnos muy mucho de cómo funciona el Estado de Derecho en nuestro país y la protección hacia personas en situación de vulnerabilidad.

Son cifras que en ocasiones se utilizan para acallar las voces de quienes se autodenominan "trabajadoras del sexo". Desde nuestros inicios hemos tenido la gran suerte de contar con numerosas personas del mundo de la cultura que nos han dado todo su apoyo.

Para nosotras es fundamental acabar con el estigma que persigue a las prostitutas y desde la cultura se pueden hacer y conseguir grandes cosas. Todas estas personas es imposible nombrarles a todos nos han ayudado a sacar nuestro discurso a la calle, a influir en toda la sociedad. Para nosotras supone una inyección tremenda de energía y nos recarga las pilas para continuar adelante. Mamen, os felicito por vuestra labor en defensa de los derechos de este colectivo históricamente menospreciado y explotado.

Para nosotras el Gobierno socialista ha hecho cosas muy interesantes y ha dotado de derechos a otras minorías sociales- sexuales gais, lesbianas, transexuales. No es tan complicado. También le pediríamos que se alejasen de los discursos cargados de ideología y de moralina que no ayudan para nada en que acabe el estigma sobre estas mujeres sino todo lo contrario.

Y reiteramos nuestro agradecimiento hacia quienes militando en el PSOE nos dan todo su apoyo. Lo que sucede es que ha de garantizarse la protección de las víctimas, aquellas personas que han sido coaccionadas y que ejercen bajo esclavitud laboral.

Lo que no puede ser es que actualmente sólo puedan denunciar la situación en calidad de "contraprestación", han de dar información "relevante" a la Policía para que se les considere "testigos protegidos" y así, difícilmente las mujeres van a atreverse a denunciar. Exigimos ante todo protección de las víctimas y no centrar exclusivamente la atención sobre la persecución de los proxenetas.

Quienes salen de una situación de coacción necesitan todo tipo de recursos y tiempo por delante para que se animen a denunciar. En Holanda han puesto experiencias en marcha que pensamos podrían ser extrapolables en nuestro país.

Lo que no puede ser es que se esté deportando a las mujeres por "situación administrativa irregular" después de haber sido víctimas de esta situación. En otros sectores ya se ha hecho y el resultado ha sido la creación de "falsos autónomos". Es muy sospechoso también cuando hablan de salubridad e higiene, pues la experiencia europea nos dice que esto se traduce en controles médicos obligatorios, que alimentan el estigma social de que son ellas las que transmiten enfermedades a los clientes y no al revés, algo que es totalmente falso.

En la prostitución no hay izquierda ni derecha, por desgracia. Así de tajante y sin matices. Pero en general, cuesta mucho que los políticos escuchen a las trabajadoras del sexo empoderadas, en pie de igualdad. De ellas no se acuerdan nunca, solo cuando los ciudadanos se quejan porque ha ocurrido algo en la calle o en periodo electoral. Nos va a afectar a todos de forma terrible.

En el fondo, el objetivo de estas normas es que no se vean. La prostitución como institución, al igual que el matrimonio, tiene que ver con el sistema heteropatriarcal. Ellas no se venden, ellas lo que hacen es ofrecer servicios sexuales que tienen su precio. Intercambian actos sexuales por dinero, lo cual no tiene mayor problema a pesar de que mayoritariamente sea entre una mujer y un hombre, aunque no exclusivamente.

Hemos sido socializadas desde pequeñas en que existen dos tipos de mujeres: Este tipo de afirmaciones hacen un flaco favor a las trabajadoras del sexo y pasan por alto la necesidad de educar a los hombres en que ir a comprar servicios sexuales es igual que ir al bar a pedir un café, por supuesto, teniendo en cuenta las particularidades del trabajo sexual: Tiene sus especificidades como las tienen el resto. La primera es que aparece el sexo de por medio; tiene mucho que ver con la intimidad, por lo que es muy importante que las trabajadoras del sexo se profesionalicen y no hagan aquello con lo que no se sienten cómodas.

La segunda es que sobre quien ejerce este trabajo recae un estigma enorme: Mira que hay trabajos desagradables en la sociedad De la ideología patriarcal, que las criminaliza porque son mujeres que manejan dinero y que consiguen su independencia económica a través de su sexualidad.

Es algo revolucionario porque va contra el control de la sexualidad de las mujeres y la reproducción que pretende el patriarcado. El abolicionismo ayuda a alimentar esta idea cuando dibuja a todas las trabajadoras sexuales, independientemente de que lo hagan de forma voluntaria o no, como víctimas.

Las primeras no muestran su sexualidad de forma explícita, son recatadas y no llaman la atención. Otra cosa es que la capacidad de decisión esté condicionada por las necesidades económicas u otras circunstancias, pero todos lo estamos.

Es muy importante que la gente lo conozca. El problema es que mis clientes no son así, pero no escriben en foros. No me lo planteo en ese sentido, cuando no quiera hacerlo no lo haré. Fue una experiencia muy mala. En fin me parece de risa.

0 thoughts on “Entrevista a prostitutas prostitutas voluntarias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *