LATEST NEWS

Mafia prostitutas prostitutas en rumania

mafia prostitutas prostitutas en rumania

Cada jornada atendió a un mínimo de cuatro hombres. Todo el dinero que ella cobraba se lo quedaba la mafia que la trajo a España, que a su vez pagaba al dueño del local -un español- por el alquiler de las habitaciones. La chica logró escapar en julio de Una mañana, al amanecer, saltó por la ventana de su habitación hasta un patio trasero de aquel caserón. Luego, cruzó un vallado y salió corriendo. Los servicios sociales también la atendieron.

Sin embargo, ella no quiso denunciar ante la Policía Nacional. Hoy, Marina reside en un pueblo de Castellón junto a su pareja, un valenciano. La chica, de 27 años, es madre de dos niñas de dos y cuatro años. Para protegerla, en el relato anterior se han omitido datos de su historia personal. El incremento de la llegada a España de mujeres rumanas de entre 18 y 30 años para su explotación sexual en prostíbulos comenzó a mediados de la década pasada, tras una modificación legal del Gobierno fechada en que afectaba a la llegada de extranjeros a territorio español.

Desde ese año, la legislación exige el visado a todo ciudadano que quiera entrar en España procedente de países de Latinoamérica como Venezuela, Colombia, Cuba…. Hasta entonces, las mujeres latinas copaban los prostíbulos de este país.

El idioma y la forma de ser, muy similar a la de los españoles, eran sus grandes atractivos para atraer clientes que consumieran alcohol y sexo. Aunque Rumanía, que ingresó en la UE en , sigue sin pertenecer al espacio Schengen , las mafias comenzaron a trasladar a España a centenares de jóvenes con contratos de trabajo falsos.

Una vez dentro de Hungría, que sí pertenece a los 26 Estados del continente europeo que no tienen controles fronterizos internos, el viaje hasta España les resulta sencillo. Para el traslado de las chicas suelen emplear dos rutas: A principios de septiembre se detuvo a nueve miembros de una organización que prostituía en Ibiza a 10 rumanas, una de ellas embarazada.

Entonces se pone en marcha un círculo perverso: De esta forma, todas las partes ganan, salvo las mujeres. Pero las organizaciones de Rumanía aprendieron de sus hermanos mayores y perfeccionaron su forma de trabajar. Aunque emplean la violencia con las chicas, nunca les quitan la vida. Su modus operandi es el siguiente. Junto a varios de sus lugartenientes y a las dos jefas que introduce en el grupo para vigilarlas, el proxeneta hace caja con lo generado esa noche por cada una de las mujeres.

Después, a la que menos clientes ha tenido ese día, le pegan en presencia del resto. Es su forma de adoctrinarlas y atemorizarlas. Tiene otras formas de generar dinero con las mujeres: En el caso de las bodas forzadas, las redes de trata con origen en Rumanía casan a las chicas con ciudadanos extranjeros fuera del espacio Schengen que quieren obtener la Tarjeta de Residencia de Familiares de Comunitarios.

Normalmente, los casamientos se producen con hombres de origen subsahariano, a los que les cobran en torno a Los pasadores tienen orden de no separarse de las chicas. En Alemania, otros mafiosos las llevan por carretera hasta Italia. Allí dejan a algunas y a otras las trasladan a Madrid.

En Madrid, los explotadores llevan a las mujeres a los pisos de distribución. Allí, las que todavía no se han enterado conocen su verdadero destino: A las que se niegan, las apalean y violan repetidas veces. A partir de ahí, los tres grandes capos distribuyen a las chicas por ciudades. Una de las víctimas, la que consiguió escapar con la ayuda de un cliente, denunció los hechos en la comisaría de la Policía Nacional en Torrent. A partir de ese momento, los agentes liberaron a otras siete jóvenes que estaban siendo explotadas.

La citada víctima, de nacionalidad rumana, manifestó haber sido captada en Rumania por un compatriota suyo mediante engaño. Al parecer, le ofreció trabajar en la recogida de naranjas en campos de Valencia. Su destino real comenzó a definirse en la estación de autobuses de la ciudad. Allí le esperaba un hombre de su misma nacionalidad. Nada tenía que ver con la agricultura.

mafia prostitutas prostitutas en rumania

Allí dejan a algunas y a otras las trasladan a Madrid. En Madrid, los explotadores llevan a las mujeres a los pisos de distribución. Allí, las que todavía no se han enterado conocen su verdadero destino: A las que se niegan, las apalean y violan repetidas veces. A partir de ahí, los tres grandes capos distribuyen a las chicas por ciudades. Después llegan las amenazas si no recaudan como prostitutas unos mínimos o si intentan escapar. A algunas mujeres les han quemado su casa en Rumania o han secuestrado a sus hermanos.

Otra cosa es la moralina y que las mujeres no puedan chantajear a sus parejas con falta de sexo porque tienen alternativas. Mira, no tengo hijos ni voy a tenerlos. Pero personalmente, prefiero prostituirme YO con cuidado, sin proxenetismo de por medio y con garantías de sanidad que trabajar 10 horas diarias en un bazar chino, cotizando 4 horas y cobrando lo mismo en todo un mes que uno de mis amigos cobra en dos fines de semana.

Ahí te convertiste en un machistx opresxr del heteropatriarcadx opresor. Si aumenta el tema es que se hace mal. El problema son los rumanos. No te creas mejor que los puteros si compras productos baratos gracias a la explotación de personas en el tercer mundo. Tendrían que buscar alguna fórmula legal para colgarles secuestro para sumar a a proenetismo y todos esos extras que les dejan en la calle en dos días.

Un hijo de puta es un hijo de puta sea de Rumanía, de Totana o de Vladivostok. Te da una idea de las rutas de trata de blancas y de la situación actual. Si algo ocurre deja de ser un prejuicio para ser una realidad. Estamos tan acostumbrados que no nos damos cuenta. Pero basta darle una vuelta: Sí se da pie a la creación de un prejuicio en el momento en que 1 se destaca una característica en particular, sobre la que al periodista le interesa llamar la atención, sin explicitar por qué lo hace; 2 esta característica no se destaca en otras ocasiones similares.

Y como es un dato objetivo, no seré un prejuicioso. Creo que es bastante evidente que existe una poderosa ruta de trata de blancas desde rumanía. Yo simpre que oigo hablar de postitutas en españa o leo noticias de intervenciones policiales casi siempre son rumanas. El porcentaje en comparación a otras nacionalidades debe ser bastante bestia. Me recuerda a Eastern Promises, gran película!!! El modelo actual, que ni prohíbe ni permite, con chicas que no son controladas ni atendidas Serie recomendada, que trata el tema de la trata de blancas: Pero no sé, a lo mejor es que Alemania u Holanda han cometido errores que les dejan mucho margen a las mafias que conste que hablo desde el desconocimiento , pero pienso que se debe crear un marco legal que permita prostituirse a quien así lo desee quien es el estado para decirme a mí que yo no puedo alquilar mi cuerpo pero que a la vez persiga y castigue la trata de personas.

Pero es del todo cierto eso que dices sobre países que han legalizado esta actividad y no logran acabar con esta tragedia de explotación humana. Consiste en criminalizar la compra de sexo al cliente y al proxeneta pero no la venta a las prostitutas.

Por supuesto, aunque las prostitutas pueden ejercer libremente, a las que lo hacen porque quieren no les gusta demasiado este modelo, pero desde mi punto de vista merece la pena implantar algo así si con ello se consigue reducir la exclavitud sexual.

El modelo nórdico disminuye la demanda en un país, y eso hace que las mafias meten menos esclavas sexuales en él, ya que la oferta se ajusta a la demanda. Esto no aumenta la demanda en otro países, y por lo tanto no aumenta la trata en otros países. Las mafias no tendrían nada que hacer y cada una podría decidir lo que hace con su coño en libertad, que ya son mayorcitas para decirles a quién se pueden follar y por qué.

Por favor, indicanos donde estan publicados los indicadores para poder ver esa reducción de la explotación sexual. No solo a las prostitutas, que nunca he oido ningun caso de una que se caiga de la cama y se quede paralítica o muera como pasan en tantos trabajos de alto riesgo. Ah, espera, que esos los "acaparan" los hombres, asi que no hay problema. Y los de un obrero del metal romperse una uña.

Gracias por ese comentario de nivel. Y nos cambiaban de clubes por toda España", explica Bica. Las latinoa-mericanas tenían que devolver en torno a los La deuda de Arica era mayor, de Es lo peor, convivir con el miedo , y saber que no puedes protestar ni escapar.

Extranjera en un país extranjero. Las amenazas eran constantes. En marzo de este año, la Policía desarticuló en Sevilla una mafia nigeriana que incluso retenía a un bebé de dos años de una de las prostitutas, un rehén para que la chica siguiera en la calle. Lo peor es que amenazan con hacer daño a tu familia ", asegura Liliana. Las mafias chinas, otra fuente de prostitución en auge, también son peligrosas. Obligan a las chicas a estar recluidas en pisos y a prostituirse las 24 horas del día los 7 días de la semana.

España ofrece a las chicas que denuncian a su mafia protección como testigo protegido, alojamiento y autorización para residir en nuestro país. Apramp acoge ahora a 48 chicas , aunque en 27 años ya han pasado por allí 3.

El Gobierno sigue manteniendo contactos con los grupos parlamentarios para consensuar la reforma legal que suprima los anuncios de prostitución.

Para Rocío Nieto, de la asociación Apramp, es vital erradicarlos: Los demandantes se convierten en proxenetas, porque piden características y servicios concretos sobre las chicas". Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Consulta los casos en los que 20minutos. Morgan Freeman pide perdón a las ocho mujeres que le acusan de acoso.

Ciudadanos exige a Rajoy adelantar elecciones y al PSOE retirar su moción de censura porque no van apoyarla.

0 thoughts on “Mafia prostitutas prostitutas en rumania

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *