LATEST NEWS

Sancionará a los clientes de prostitutas y prohibirá los anuncios de sexo prostitutas para menores

sancionará a los clientes de prostitutas y prohibirá los anuncios de sexo prostitutas para menores

El jefe del gobierno italiano Silvio Berlusconi debe responder en un procedimiento sumario ante el tribunal por los cargos de abuso de autoridad y encubrimiento de la prostitución de menores de edad. Los medios italianos publicaron la semana pasada numerosos detalles mordaces sobre fiestas de sexo salvaje en diferentes residencias del primer ministro. Cuando esta fue detenida después por sospecha de robo, el político habría aprovechado sus influencias para sacarla de la custodia policial.

Para la trabajadora social Martha Wigger, directora de la oficina de asesoría a mujeres en el comercio sexual, XENIA, hay una posible explicación a la pregunta de por qué Suiza es tan indulgente en comparación a otros países:. Por cierto, sería importante esclarecer el tema a escala nacional. Para la experta Martha Wigger, este es un camino obviamente equivocado.

Por ello tiene mucho sentido establecer una edad mínima. Martha Wigger no cree que sea escandaloso que haya tenido que pasar tanto tiempo para que en Suiza se mueva algo en el tema de la prostitución juvenil. A pesar de ello falta algo, enfatiza Martha Wigger. Y ello rige tanto para salones como para servicios de compañía, grandes establecimientos o negocios de sauna que emplean o dejan operar a trabajadoras del sexo en sus instalaciones".

Por el contario, estarían excluidas las menores de edad de los antiguos estados del Bloque Socialista. La Ministra de Justicia Simonetta Sommaruga ha manifestado recientemente que la prohibición de la prostitución de menores de edad tiene prioridad.

Quiere prohibir la prostitución de menores de edad a través de la obligación de poseer una licencia. Por el contrario, en el cantón de San Gall, el gobierno ha rechazado una moción en este sentido argumentando que ello es competencia de la Confederación. Su modelo, basado en el principio de que la prostitución es una forma de violencia contra las mujeres —ellas son una abrumadora mayoría— y una muestra de desigualdad de género, se ha ido expandiendo por el mundo.

La ley francesa ha vuelto a encender el debate sobre la prostitución y si esta debe regularse o abolirse. También en Noruega, con el añadido de que ese país también persigue a aquellos que hacen turismo sexual. Otros países, como Finlandia, han apostado por un sistema híbrido: Los que defienden el modelo nórdico afirman que quien vende su cuerpo nunca lo hace libremente.

Que o lo elige, sino que se ve obligada a ello. Bien por las redes de trata o explotación sexual o bien empujada por la pobreza u otro tipo de desigualdad. Hoy, este nuevo abolicionismo se ha convertido en una parte importantísima de la política exterior sueca.

Wahlberg asegura que la ley ha funcionado: Desde que entró en vigor, unas 6. Eso sí, ninguno ha entrado en prisión. Para esquivar las rejas han pagado una multa de al menos un tercio de sus ingresos diarios durante dos meses. Este es también el argumento fundamental de aquellos que se oponen a la nueva ley francesa. Esta tampoco ha convencido a organizaciones sociales como Médicos del Mundo, que reclama que el abolicionismo lleva a las prostitutas a la clandestinidad y las deja a merced del cliente o de las mafias, y sostiene que la red prevista para ayudar a las mujeres a salir de la prostitución es demasiado precaria.

A la luz de las estadísticas, la detective Wahlberg tiene razón: Actualmente son menos de diez. Sin embargo, los burdeles y las aceras se encienden ahora en Internet.

Sancionará a los clientes de prostitutas y prohibirá los anuncios de sexo prostitutas para menores -

En Dinamarca, las prostitutas pagan impuestos pero no tienen paro ni Seguridad Social. Traducción, Rosa Amelia Fierro, swissinfo. Este es también el argumento fundamental de aquellos que se oponen a la nueva ley francesa. Sin embargo, los burdeles y las aceras se encienden ahora en Internet. Hoy, este nuevo abolicionismo se ha convertido en una parte importantísima de la política exterior sueca. Fuentes de la Secretaría de Seguridad Interior explicaron que no se trataría de instaurar las viejas normas, sino que se busca tipificar esas conductas como delitos. En Hungría la prostitución es ilegal.

Y en el cantón de Berna, donde la consulta para una nueva ley sobre la prostitución llegó a su fin el pasado lunes, también se remite a la Confederación. Traducción, Rosa Amelia Fierro, swissinfo. Formulario para abonarse al Newsletter de swissinfo. Todos los derechos reservados. Los contenidos de la oferta web de swissinfo. Solo se permite su utilización para fines personales.

Cualquier uso de contenidos de la oferta web que excede esta finalidad, especialmente su difusión, modificación, transmisión, almacenamiento y copia, solo puede tener lugar con el previo consentimiento por escrito de swissinfo. Si tiene interés en un uso en estos términos, le rogamos que nos envíe un correo electrónico a contact swissinfo. Para todo soporte lógico, directorio, todos los datos y sus respectivos contenidos de la oferta web de swissinfo. No se admite, en particular, la venta o cualquier tipo de uso comercial.

Este contenido fue publicado el 21 de febrero de 8: Neuer Inhalt Horizontal Line. Para la trabajadora social Martha Wigger, directora de la oficina de asesoría a mujeres en el comercio sexual, XENIA, hay una posible explicación a la pregunta de por qué Suiza es tan indulgente en comparación a otros países: Solo pocas menores de edad en el trabajo sexual Martha Wigger no cree que sea escandaloso que haya tenido que pasar tanto tiempo para que en Suiza se mueva algo en el tema de la prostitución juvenil.

Otros países, como Finlandia, han apostado por un sistema híbrido: Los que defienden el modelo nórdico afirman que quien vende su cuerpo nunca lo hace libremente. Que o lo elige, sino que se ve obligada a ello. Bien por las redes de trata o explotación sexual o bien empujada por la pobreza u otro tipo de desigualdad. Hoy, este nuevo abolicionismo se ha convertido en una parte importantísima de la política exterior sueca.

Wahlberg asegura que la ley ha funcionado: Desde que entró en vigor, unas 6. Eso sí, ninguno ha entrado en prisión. Para esquivar las rejas han pagado una multa de al menos un tercio de sus ingresos diarios durante dos meses. Este es también el argumento fundamental de aquellos que se oponen a la nueva ley francesa.

Esta tampoco ha convencido a organizaciones sociales como Médicos del Mundo, que reclama que el abolicionismo lleva a las prostitutas a la clandestinidad y las deja a merced del cliente o de las mafias, y sostiene que la red prevista para ayudar a las mujeres a salir de la prostitución es demasiado precaria.

A la luz de las estadísticas, la detective Wahlberg tiene razón: Actualmente son menos de diez. Sin embargo, los burdeles y las aceras se encienden ahora en Internet. La ley obliga a los propietarios de los burdeles a pagar impuestos y la Seguridad Social de las prostitutas.

Éstas, que deben tener una licencia municipal, tienen derecho a Seguridad Social y a cobrar el paro. La misma situación que en Alemania.

sancionará a los clientes de prostitutas y prohibirá los anuncios de sexo prostitutas para menores

0 thoughts on “Sancionará a los clientes de prostitutas y prohibirá los anuncios de sexo prostitutas para menores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *